17 de mayo de 2013

Taiana en la inauguración de la UMET: "Es una muestra del espacio que van recuperando los trabajadores en la Argentina"

El ex canciller y referente del Movimiento Evita, Jorge Taiana, destacó hoy la creación de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), al afirmar que "es una muestra del espacio que van recuperando los trabajadores en la Argentina, en el marco de un proyecto nacional y popular".

En diálogo con Télam, el ex ministro de Relaciones Exteriores sostuvo que esta "universidad, organizada y puesta en marcha por un sindicato, muestra el interés de los trabajadores, y en este caso del SUTERH, de contribuir a la formación de toda la sociedad; y eso es muy importante", al tiempo que elogió la presencia del ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

"Su presencia es siempre un regalo. Lula es un compañero, un trabajador, un hombre que ha sido un gran presidente de Brasil y sobre todo un gran impulsor de la unidad y la integración latinoamericana, y un muy buen amigo de la Argentina, y de Néstor y Cristina Kirchner. Un hombre que ha hecho todo lo posible para que esta región vuelva a ponerse de pie luego de años de frustraciones", concluyó el dirigente porteño. (Télam).-
 

0 compañeros opinaron: