7 de mayo de 2013

Festival en el Centro Cultural Atlas por la Vivienda Digna

El sábado 4 de mayo se realizó una Peña por la Vivienda Digna en el Centro Cultural “Atlas” (Perú 1681 – San Telmo).

La jornada comenzó con un pequeño inconveniente: un corte de luz en todo el edificio puso en jaque el desarrollo de una actividad que se proponía muy concurrida. Sin embargo, gracias a la organización y la voluntad de los compañeros y los presentes, la peña comenzó igual, a la luz de las velas y el calor del compañerismo militante. A la media noche la energía volvió y todo continuó con normalidad.

Con la presencia de “Los Picaflores”, banda murguera; el grupo “Yatasto” acompañado por Sofía y los Rotosos de Montserrat y una clase de bachata multitudinaria, la velada se convirtió en un momento ideal para que los vecinos del barrio, compañeros y público en general pudieran conocer la realidad del Centro Cultural Atlas, de la mano de Elizabeth, delegada y referente del lugar.

Cabe destacar que la peña se realizó con el objetivo de estrechar los lazos entre los vecinos del Atlas, además de fortalecer la organización interna, que es el principal motivo por el cual la militancia sigue trabajando en los sectores más humildes y trabajadores: para organizar y para apropiarnos de la consigna: “somos lo que falta”. Entre la nutrida concurrencia también estuvieron compañeros/as de otros hoteles de San Telmo.





0 compañeros opinaron: