2 de julio de 2013

Con Cristina en la presentación de candidatos del FPV


El Movimiento Evita acompañó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de presentación de los candidatos a diputados y senadores nacionales de todo el país del Frente para la Victoria (FPV), para las instancias eleccionarias de agosto y octubre.

El multitudinario encuentro se desarrolló en el micro estadio “Malvinas Argentinas”, de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.

Encabezado por el subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico, y el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, el Movimiento Evita respaldó a la Presidenta y los candidatos del Frente para la Victoria de todo el país.

“Estos no son los candidatos de Cristina, son los candidatos del proyecto nacional y popular que conduce a este país, y del cual estoy orgullosa”, sostuvo la Presidenta, añadiendo que “es necesario ganar otra década y seguir recuperando al país de cincuenta años de atraso e injusticias”.

Cristina advirtió a los candidatos que deberán “tener fuerzas para recibir ataques, como los tuvo que soportar Eva Perón”, y propuso “responder con una obra a cada descalificación”.

“Gobernar significa elegir a cada momento. Y en esto nosotros siempre estamos del lado de los trabajadores y de los que menos tienen”, resaltó.

Luego de destacar los logros del Gobierno nacional, la presidenta adelantó su intención de “profundizar la democratización de la Justicia, a través del voto popular”. Junto a Cristina y los candidatos estuvieron gobernadores, diputados, senadores, intendentes y concejales de todo el país.

0 compañeros opinaron: