30 de junio de 2013

Movilización contra las políticas neoliberales del PRO

El Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires, junto con todas las organizaciones que componen Unidos y Organizados, sindicatos, organizaciones estudiantiles y vecinos se movilizaron el pasado viernes 28 de junio para denunciar las políticas neoliberales del macrismo.

Bajo la consigna "basta de maquillaje PRO" la movilización desde el Obelisco a la Jefatura de Gobierno puso el foco en temas como la baja del presupuesto de la educación pública porteña, el abandono de los centros de salud mental, el deterioro de edificios estatales como las escuelas y hospitales, las inundaciones por falta de obras de infraestructura, entre tantos otros.

La marcha concluyó frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad donde se realizó un acto en el que hablaron distintos representantes de quienes protagonizaron la protesta.

Por parte del Movimiento Evita Capital participaron compañeros y vecinos de las comunas de la Ciudad, la JP Evita, el Movimiento Univesitario Evita de la UBA, la Unión de Estudiantes Secundarios y trabajadores de la CTEP-Evita.

0 compañeros opinaron: