11 de julio de 2013

Se presentó la lista de candidatos del FPV porteño

Hace instantes se realizó el acto de lanzamiento de los candidatos del FPV porteño. Allí estuvieron presentes los candidatos a senadores nacionales Daniel Filmus y Paula Español junto a los candidatos a diputados nacionales Juan Cabandié, Liliana Mazure, Carlos Heller, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freyre.

Acompañaron a los postulantes distintos referentes políticos, sociales y de derechos humanos como el excanciller y actual Secretario General del Movimiento Evita Capital, Jorge Taiana, el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la Presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el diputado nacional Roberto Feletti, entre otros.

En su intervención, Juan Cabandié afirmó que “la Ciudad necesita un cambio. Somos los candidatos del Frente para la Victoria, somos los candidatos de Cristina en la ciudad, somos el proyecto político que quiere gobernar para mejorar. Queremos trabajar para que el pueblo de la Ciudad sea más feliz”.

Por su parte, Daniel Filmus expresó que “ésta es una fuerza que eligió no dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno. En la década del 90 se eligió otra cosa, nosotros elegimos cambiar eso. Elegimos no reprimir el conflicto social, elegimos la Memoria, la Verdad y la Justicia, elegimos apostar al trabajo, elegimos no aceptar las recetas del FMI, elegimos la integración latinoamericana. El pueblo también nos eligió durante 10 años”.

“Imagínense qué dirían los medios si un jefe de estado vetara 120 leyes como si lo hizo el Jefe de Gobierno Macri. Imagínense qué dirían los medios si un jefe de estado estuviera procesado como lo está Macri. Imagínense qué dirían los medios si hubiéramos reprimido en un hospital como Macri reprimió en el Borda” propuso el candidato a senador nacional.

“Sepan todos los porteños que éstos candidatos siempre van a votar en función de las mayorías populares” concluyó Filmus.
 



0 compañeros opinaron: