22 de julio de 2013

Desde los barrios, vamos por la CIUDAD!!!

El Movimiento Evita Capital se encuentra de lleno en la campaña electoral apoyando la lista que encabezan los compañeros Daniel Filmus y Juan Cabandié para el distrito porteño. Esta fórmula representa el proyecto nacional que lleva adelante Cristina, única alternativa a la propuesta de una Ciudad excluyente del macrismo.

Desde un primer momento nos pusimos a militar la campaña. Contamos con la presencia del candidato a senador nacional Daniel Filmus qué, junto a Jorge Taiana y Sebastián Demiryi, nos compartió su visión de la campaña electoral. 

En aquella oportunidad, el Secretario General del Movimiento Evita sostuvo que "En nombre de toda la militancia del Movimiento Evita queremos expresarte Daniel nuestro apoyo a tu candidatura y a la del resto de los compañeros de las listas para que nos representen ante los vecinos de la ciudad. Contá con nuestra fuerza para realizar esta campaña". Por su parte, Daniel Filmus sostuvo que "nosotros tenemos que estar al lado de cada reivindicación del vecino. Somos kirchneristas y amamos la Ciudad de Buenos Aires. Justamente por eso queremos transformarla y convertirla en una Ciudad mejor".

También desde los barrios vamos por la Ciudad: con pintadas y mesas en todas las comunas, los compañeros y compañeras aportan a la presencia del Frente para la Victoria en todas las comunas porteñas.









0 compañeros opinaron: