8 de julio de 2013

Filmus se reunió con el Movimiento Evita Capital


Hace instantes, el candidato a senador del FPV porteño, Daniel Filmus, estuvo presente en la Sede Central del Movimiento Evita Capital. Acompañado del excanciller y Secretario General, Jorge Taiana, y el Secretario Político, Sebastián Demiryi, Filmus compartió su visión de la campaña electoral.

Taiana abrió la charla expresando el acompañamiento del Movimiento Evita porteño a los candidatos del FPV en el distrito. "En nombre de toda la militancia del Movimiento Evita queremos expresarte Daniel nuestro apoyo a tu candidatura y a la del resto de los compañeros de las listas para que nos representen ante los vecinos de la ciudad. Contá con nuestra fuerza para realizar esta campaña" sostuvo el ex canciller.

Ante casi un centenar de militantes, entre los miembros de la Mesa Política y los referentes territoriales del Evita en la Ciudad, Filmus expresó que "tenemos que salir a militar. Hay muchos partidos pero solamente se discuten claramente dos proyectos políticos: el del macrismo y el nuestro. Nosotros somos la alternativa al PRO, nosotros somos los que llevamos adelante transformaciones importantes para nuestro país y con las cuales el ciudadano porteño está de acuerdo. Los vecinos están de acuerdo con la Asignación Universal por Hijo, con la recuperación de YPF, con el Matrimonio Igualitario, la Ley de Medios."

Sobre la estrategia para las elecciones, el candidato a senador sostuvo que "tenemos que ir con mucha modestia, acertamos en un montón de cosas pero todavía hay problemas a resolver. La gente sabe lo que hicimos en estos diez años. Pero ahora ellos necesitan y nosotros queremos contarles el futuro, contarles qué queremos hacer".

"Nosotros tenemos que estar al lado de cada reivindicación del vecino. Somos kirchneristas y amamos la Ciudad de Buenos Aires. Justamente por eso queremos transformarla y convertirla en una Ciudad mejor" concluyó Filmus.

0 compañeros opinaron: