30 de julio de 2013

Filmus y Cabandié en el encuentro del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El precandidato a senador nacional, Daniel Filmus, y el precandidato a diputado nacional, Juan Cabandié, ambos del Frente para la Victoria porteño, estuvieron presentes en el encuentro del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", llevado adelante por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Del mismo estuvo presente el Ministro Carlos Tomada y participaron los compañeros y compañeras del Movimiento Evita Capital que vienen desarrollando de forma concreta una herramienta que permite más dignidad e inclusión en los barrios de la Capital. 

Junto a la juventud el Gobierno Nacional está presente en la Ciudad de Buenos Aires, por medio de diversas políticas nacionales. Una de ellas es el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, que motiva a que los jóvenes puedan pensar su futuro como estudiantes y como trabajadores, participando en talleres de formación y de orientación laboral.

Desde el Movimiento Evita Capital, a través de la Secretaría de Producción y Gestión abrimos cuatro sedes del programa, en los barrios de San Telmo, Mataderos, Parque Chacabuco y en el Barrio de Ramón Carrillo, en Villa Soldati. Para que la igualdad de oportunidades sea una realidad para las nuevas generaciones.

"Trabajo y Educación para los pibes de la Argentina", esa es la consigna política que por medio del Proyecto Nacional encabezado por Cristina podemos hacer realidad con militancia y esfuerzo en todos los lugares de la patria.


0 compañeros opinaron: