19 de octubre de 2012

Inauguración del local del Movimiento Evita en Villa 21 Barracas - Crece el Movimiento Evita en la Ciudad



En el marco de una serie de aperturas de locales del Movimiento Evita en toda la Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 20 de octubre a las 13hs se inaugurará el Centro Cultural “La Loma” en la Villa 21, barrio de Barracas.

Desde el mediodía concentraremos en Osvaldo Cruz y las vías para iniciar la jornada. A las 13hs daremos a conocer un mural realizado por los compañeros de la JP Evita junto a vecinos en el Comedor Maná del Cielo.

Luego iremos todos juntos hasta el Centro Cultural “La Loma” para dar lugar al acto político en el que intervendrán dirigentes locales, de la comuna, del distrito y nacionales.


El 1° de septiembre pasado se realizó la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner en Mataderos, con la presencia de Gildo Onorato, secretario de organización del Movimiento Evita, junto a Sebastián Demiryi, referente de capital, la legisladora María Rachid, además de compañeros de las demás fuerzas del kirchnerismo de la Comuna 9.

El sábado 22 de septiembre, se inauguró, también en la Comuna 4, el Centro Cultural “Puertas Abiertas” en el barrio de La Boca. El evento tuvo como oradores, entre otros, a las legisladoras porteñas María Rachid y María José Lubertino junto a Sebastián Demiryi.

El día 29 de septiembre se abrieron las puertas de otro nuevo local en el barrio de Recoleta (Comuna 2), en Paraná 1021. Fue anfitriona la comunera Gabriela Castillo y se hicieron presentes el diputado nacional Remo Carlotto y el senador nacional Daniel Filmus. 


En aquella oportunidad, el referente del Movimiento Evita de Capital, Sebastían Demiryi, afirmó que "con la gestión del gobierno no alcanza para profundizar nuestro proyecto y transformar la Patria. No alcanza con delegar todas las responsabilidades en Cristina sin atender a nuestras responsabilidades como pueblo. Ese es el aporte que venimos a dar, como Movimiento Evita, en este proceso político: la creación de poder popular en todas las comunas, las del norte y las del sur, que sustente la conducción estratégica de nuestra presidenta." Luego, terminó su intervención sosteniendo que "Todo el kirchnerismo de la ciudad es el responsable de militar por la salud pública, la educación pública, el transporte público y el derecho a la vivienda digna, valores opuesto al macrismo, para que el Proyecto Nacional llegue de una vez a la Capital." 

También se inaugurarán locales con fechas a confirmar en los barrios de Mataderos (Comuna 9), Parque Avellaneda (Comuna 9) y Villa 20 (Comuna 8).

Notas relacionadas:

0 compañeros opinaron: