23 de octubre de 2012

Cierre de la lista "Azul y Blanka" en Villa 21


El sábado 20 de octubre se llevó a cabo el cierre de campaña de la Lista Azul y Blanka para las elecciones de Presidente y Junta Directiva de la Villa 21–Barracas frente a más de tres mil vecinos. Dicha lista representa el espacio de Unidos y Organizados que referencia la conducción de Cristina Kirchner en el barrio. La lista está conformada por el Movimiento Evita, La Cámpora, la Martín Fierro y vecinos independientes.

La jornada también contó un festival por el Día de la Madre desde las dos de la tarde con diversas bandas musicales y exposiciones. Además, contó con la presencia de un operativo interministerial que llevaron al barrio varias de las políticas inclusivas del Gobierno Nacional.



Una vez finalizados los número musicales se cedió la palabra a los integrantes de la lista “Azul y Blanka” y a los referentes del Movimiento Evita y La Cámpora, quienes dedicaron sus palabras a los vecinos presentes. Estuvieron presentes Mariano Recalde, Juan Cabandié y Andrés “el Cuervo” Larroque, referentes de La Cámpora. Éste útlimo expresó que “La Lista Azul y Blanka es la que representa las políticas nacionales que bajan al barrio. Ante un Gobierno de la Ciudad que le da la espalda a los vecinos de las barriadas hay un Gobierno Nacional que incluye”.


Por el Movimiento Evita estuvo presente Sebastián Demiryi, referente del distrito de Capital. “Más allá de los resultados del domingo, todos los militantes del proyecto nacional que están cotidianamente en cada manzana, en cada pasillo, se deben sentir orgullosos de que ya se logró uno de los primeros objetivos: la unión política con las fuerzas hermanas.”, expresó al cerrar la lista de oradores.





0 compañeros opinaron: