27 de diciembre de 2012

Cierre de fin de año del Frente de Profesionales Evita

Los compañeros del Frente de Profesionales y Técnicos del Movimiento Evita de la Capital realizaron la última reunión del año el jueves 20 de diciembre. Con la presencia del compañero secretario general Jorge Taiana, y el secretario político Sebastián Demiryi,  más de cuarenta compañeros, economistas, abogados, profesionales de la salud y otras carreras participaron, exponiendo las distintas actividades e iniciativas realizadas.

Se repasaron las líneas de trabajo en marcha y se analizó la manera de avanzar y profundizar el año próximo hacia una implementación más amplia y sólida de las actividades del Frente, de modo que nos contenga a todos y nos proporcione la posibilidad cierta y concreta de contribuir a la lucha común aplicando nuestras experiencias, vocaciones y conocimientos.

El cierre estuvo a cargo del compañero Oscar Valdovinos, quien destacó el compromiso la responsabilidad de los profesionales e intelectuales enrolados en el Movimiento Evita y su inserción entre los más desprotegidos y humildes de la ciudad y el país. El brindis y la alegría coronaron el final de la reunión.


Enlaces de interés:

- Abogados contra las Corporaciones: El Movimiento Evita se hizo presente en el Unidos y Organizados Abogados.

- Charla de la Mesa de Economía en Radio Gráfica.

0 compañeros opinaron: