1 de diciembre de 2012

Se inauguró el Espacio Chacho Peñaloza en la Comuna 9



El pasado sábado 24 de noviembre se realizó, en el marco de las inauguraciones que viene desarrollando el Movimiento Evita Capital, la apertura del Espacio "Chacho" Peñaloza.

El festejo tuvo lugar en la Comuna 9 en la Av. Directorio 3679. La inauguración contó con la presencia de vecinos y vecinas del barrio y compañeros de otras organizaciones que dijeron presente y acompañaron la apertura.

Promediando el acto hicieron uso de la palabra la responsable de la Comuna 9 del Movimiento Evita, Rocio Brandariz, quien expresó la necesidad de seguir organizando la comuna y dando pelea al macrismo en los barrios del sur de la ciudad. Luego lo hizo Marcos Schmeling quien como integrante del espacio realizó una semblanza sobre el caudillo federal y la necesidad de revolorizar su figura como aquel que supo luchar codo a codo con los humildes y desprotegidos del interior.

Por su parte, Sebastián Demiryi, secretario político del Movimiento Evita Capital, enfatizó en la importancia de seguir profundizando el proyecto político que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y dedicó parte de su discurso a una fecha clave para nuestra patria, el 7 de diciembre, día en el que el Grupo Clarín deberá cumplir con la ley de la democracia, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cerró el acto el diputado nacional por el Frente para la Victoria e integrante de la mesa de conducción del Movimiento Evita en la ciudad, Remo Carlotto, quien señaló la importancia de la apertura del local y enumeró las transformaciones llevadas adelante desde el 2003 a la fecha para alcanzar definitivamente una Patria Justa, Libre y Soberana.

Acompañaron y apoyaron la inauguración las organizaciones políticas y sociales de la Comuna 9 quienes estuvieron presentes pudiendo comentar a los vecinos el Unidos y Organizados de la Comuna.

Entrada la noche los concurrentes disfrutaron de los artistas populares que pusieron su música al servicio de los presentes.




0 compañeros opinaron: