18 de diciembre de 2012

Charla de la Mesa de Economía en Radio Gráfica


El sábado 15 de diciembre, se realizó en Radio Gráfica (FM 89.3) el segundo encuentro de economía popular que forma parte de un ciclo de charlas que se vienen dando a lo largo del país impulsadas y desarrolladas por la Mesa De Economía del Movimiento Evita.

La charla, a cargo de Ariel Geandet, duró aproximadamente dos horas, pasando brevemente por la historia económica  y política del país, desde el pago de la deuda externa hasta lo que implica la soberanía nacional. Se resaltó que la  economía es una ciencia social, remarcando la importancia de analizar las medidas económicas en su integridad  y no de forma aislada, dado que detrás de cada medida hay un proyecto político que representa determinados intereses. Al final, se respondió una serie de preguntas que abarcaron desde los fondos buitres y la inflación hasta el sector inmobiliario. 

Participaron de la charla otras agrupaciones invitadas, entre ellas, La Cámpora, PC, Corriente Peronista Descamisados, y se contó con la presencia de Ariel ''Pollo'' Weinman de Radio Gráfica y Marta Yané, referente del Movimiento Evita Comuna Cuatro.

0 compañeros opinaron: