5 de diciembre de 2012

Inauguración de la Sede Central "Néstor Kirchner"

"El Movimiento Evita constituye un componente esencial de la fuerza política caudalosa y multiforme que, bajo la conducción de Néstor y Cristina y en el rumbo histórico del peronismo, ha transformado al país en los últimos diez años. En ese sentido, el Movimiento Evita de la Capital Federal asume sus propias responsabilidades y afirma su voluntad de profundizar y extender cada vez más su inserciónen la vida social y política de la ciudad.

Estamos dispuestos a ser una parte sustancial del cauce en el que todos esos sectores confluyan, se unifiquen y se potencien, hasta convertirse en un torrente capaz de cambiarlo todo. Así es como rendiremos homenaje a Nestor Kirchner, aportando a la misma causa emancipadora por la que sacrificó su vida. Y así honraremos la conducción de la Presidenta Cristina Fernandez, garantizando la continuidad y profundización del proceso que ellos encabezaron.

No ignoramos que las dificultades a superar son grandes y duras, pero sin duda no tan firmes ni tan grandes como nuestra voluntad de enfrentarlas y vencerlas."

De la Declaración Política del Movimiento Evita Capital.

Los esperamos!

0 compañeros opinaron: