7 de septiembre de 2013

TAIANA CANDIDATO: "vamos a trabajar por una Ciudad mejor y más inclusiva"

 Jorge Taiana, primer candidato a legislador por el Frente para la Victoria de Capital Federal, realizó declaraciones a la prensa en horas de la tarde, luego de que se confirmara que encabezará la lista de candidatos.

“Hemos estado reunidos en la sede del FPV y he firmado el primer puesto para legislador de la Ciudad”, afirmó el ex canciller, “estuve con los otros compañeros trabajando y somos muy optimistas. Creo que tenemos una buena lista y por mi parte estoy contento de participar de este proceso electoral y de contribuir al mejor desempeño de un proyecto nacional que ha transformado a la Argentina y busca expresarse con mayor vigencia y peso en la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Además, Taiana señaló que “esta es una lista plural, en la que están representados diversos sectores. Puedo decirles que es una lista que me siento orgulloso de encabezar, con mucha disposición de trabajo fuerte e intenso de cara al electorado de la Ciudad de Buenos Aires y a trabajar con los porteños para tener el mejor resultado posible en el nivel nuestro que es en la legislatura, y por supuesto apoyando las candidaturas a diputados que encabeza Juan Cabandié y de senadores que encabeza Daniel Filmus. Estoy muy satisfecho, ya he firmado así que ya estoy de candidato y comenzaremos en los próximos días la campaña”, finalizó.

0 compañeros opinaron: