17 de septiembre de 2013

Se conmemoró la "Noche de los Lápices" en la cena de la Agrupación Oesterheld

El ex canciller y primer candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria Jorge Taiana participó ayer de la cena de la Agrupación Oesterheld junto a otros integrantes de la lista del FpV, en donde se conmemoró un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.


Ante una gran concurrencia Taiana afirmó que “el 16 de septiembre es un día de luto y de tristeza por dos hechos trágicos, la revolución fusiladora y la Noche de los Lápices. El común denominador de ambos hechos es el odio de ciertos sectores al avance del pueblo”.



Durante la cena, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Torcuato Tasso, Taiana señaló que “los peronistas buscamos aprender de las experiencias pasadas para trabajar en el presente y garantizar el futuro”.



“Tenemos un compromiso con aquellos que dieron todo por una Patria más justa, libre y soberana que desde el 2003 estamos construyendo”, aseguró el ex canciller. “Hemos logrado salir del infierno, poner de pie al país y alentar a las bases para dar a la Argentina un desarrollo sostenible, con más justicia social, e integración latinoamericana”, agregó.



Para finalizar, el candidato aseguró que “nosotros sabemos que sin unidad no hay victoria posible del pueblo. En estas elecciones hay un desafío político muy concreto, lo que está puesto en juego es el futuro y el avance de un país más justo. Nosotros necesitamos de la voluntad política, la unidad y la organización del pueblo”, concluyó Taiana.




0 compañeros opinaron: