27 de septiembre de 2013

Las mujeres en la calle por nuestros derechos

Como mujeres kirchneristas, en el marco de la campaña por el Frente para la Victoria, invitamos a participar de las actividades a realizarse  en el Parque Centenario, Marechal y Díaz Vélez el sábado 28 de 14hs. a 16hs., con el objetivo de reafirmar los avances logrados en esta década, al mismo tiempo que exigir las respuestas necesarias para satisfacer las deudas pendientes que tenemos las mujeres en el reconocimiento y ejercicio de nuestros derechos.

Pretendemos encontrarnos para hablar con otras mujeres y varones sobre nuestras preocupaciones y aspiraciones como porteñas, de la necesidad de ser parte de un proyecto nacional que busca un país más igualitario, con justicia social y con la vigencia efectiva de los derechos humanos de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Contaremos con la presencia de las candidatas nacionales: Liliana Mazure, Victoria Montenegro, Paula Español, María Lucila Colombo y las de la Ciudad: María Rosa Muiños, Lorena Pokoik y María Tiesso.

También estará Jorge Taiana, primer candidato a legislador por la Ciudad con su firme compromiso por la defensa de nuestros derechos.

Festejaremos con la alegría que aportarán números artísticos y la posibilidad de participar en distintos grupos de discusión para intercambiar ideas y propuestas sobre temas relativos a Educación Sexual y Salud Reproductiva, Educación y Violencia de Género, con entrega de materiales.

"Las políticas públicas de igualdad buscan transformaciones estructurales  y culturales en el conjunto de la sociedad y de sus instituciones, y trascienden a una mera modificación de roles"


0 compañeros opinaron: