13 de abril de 2012

ACTO HOMENAJE A NUESTROS HEROES: MALVINAS ARGENTINAS, SIEMPRE NUESTRAS!

Seguí y Av. San Martín. Paternal. Comuna 15. Capital Federal. 
Sábado 31-03 19 hs
En el marco de la lucha por la soberanía que lleva adelante el gobierno nacional y las organizaciones sociales, políticas y culturales, a treinta años de la guerra de Malvinas en el marco de un conflicto ilegítimo: desde la Comuna 15 saludamos y homenajeamos a nuestros héroes. 

“Porque les debemos este homenaje desde hace treinta años, porque debemos seguir trabajando para conseguir Memoria, Verdad y Justicia ante los atropellos de la dictadura militar con nuestros colimbas, porque sentimos la causa de Malvinas en nuestros corazones argentinos y latinoamericanos, porque nos sentimos plenamente identificados con la lectura histórica de nuestra compañera presidenta y con las acciones políticas que llevan a esclarecer los HORRORES que cometió la dictadura asesina durante el conflicto: MALVINAS ARGENTINAS! SIEMPRE NUESTRAS!”

La jornada contó con la presencia de la asociación COLIMBAS COMBATIENTES DE MALVINAS PATERNAL. Con los mismos inauguramos el primer mural en homenaje a los ex-combatientes de la Paternal realizado por los compañeros de Colectivo Carpani.

En dicho acto contamos con la presencia de músicos populares que nos regalaron sus acordes, además realizamos proyecciones de videos relativos al tema Malvinas.

Este acto lo realizamos desde las distintas organizaciones del campo popular que venimos militando la soberanía sobre nuestras islas Malvinas, Kolina, Proyecto Comunidad, Movimiento Evita, La Cámpora y el Colectivo Político Ricardo Carpani.



Porque no hay Patria sin Soberanía y Democracia... 
MALVINAS ARGENTINAS! PROHIBIDO OLVIDAR!

0 compañeros opinaron: