10 de junio de 2014

Asumieron las autoridades del PJ de la Comuna 04

En el día de ayer, unos mil militantes participaron del acto que se realizó en el barrio de La Boca, donde asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la Comuna 04. La ceremonia se celebró cerca de las 19hs, en la calle Necochea 1133, espacio que pasó a ser oficialmente sede central del PJ de la Comuna.


Queremos felicitar al Secretario General del PJ de la Comuna, el compañero Carlos Milanesi. Y también reconocer el trabajo cotidiano y militante de los compañeros del Movimiento Evita y la JP Evita de la Comuna 04 que en el día de ayer asumieron numerosas responsabilidades: Martín Blanco como Secretario de Juventud; Camila de las Cuevas como Secretaria de Acción Social y Derechos Humanos; María Paz de las Cuevas como Secretaria de Asuntos Vecinales; Aldana Nappi como Secretaria de Cultura, Deporte y Medio Ambiente; y a Nicolás Buonocore y Julieta Bein como Congresales del PJ Capital.



De la asunción participaron las autoridades del partido y los referentes políticos de las distintas fuerzas del distrito, entre ellos, el Secretario Político del Movimiento Evita CABA, Sebastián Demiryi.



0 compañeros opinaron: