1 de junio de 2014

Gran jornada patria con la presencia de Taiana en Colegiales

El viernes 30 se realizó una excelente jornada entre compañeros en Colegiales (Comuna 13) donde se compartió un exquisito locro patrio y se conversó sobre el futuro del país y de la ciudad. Participaron de la velada el legislador porteño, Pablo Ferreyra; los comuneros del FPV Carlos Funes (Comuna 13) y Gabriela Castillo (Comuna 02); el Secretario de Organización de SADOP Capital, Luis Aguilar; el referente del Movimiento Sanitario Argentino, Donato Spaccavento; los compañeros Susana Sanz y Edgardo Binstock del Consejo Político del Movimiento Evita Nacional; y el Secretario Político del Movimiento Evita Capital, Sebastián Demiryi, entre otros.

La apertura del evento contó con las palabras del responsable del Movimiento Evita de la Comuna 13, Luis De Gregorio y luego le siguieron las intervenciones de la compañera responsable de la JP Evita de la Comuna 13, Mercedes Insua; de la representante en el Consejo Consultivo de la Comuna 13, Marta Balado; y por último de Juan Manuel Di Teodoro, compañero integrante de la Mesa Política del Movimiento Evita Capital.

El cierre estuvo a cargo del legislador porteño y referente nacional, Jorge Taiana, quien hizo un repaso de los desafíos que tenemos de cara al 2015, una exhortación a la participación política en los tiempos que vienen y una convocatoria a seguir militando y participando más que nunca. Por último se agradeció a todos y todas los vecinos y vecinas que se acercaron, unos cientos de ellos que nos dan fuerza para seguir adelante en la construcción de una patria más justa, más libre y más soberana.




0 compañeros opinaron: