4 de agosto de 2013

¡Ganamos una década, vamos por lo que falta en la Ciudad!

 Todos los compañeros y compañeras del Movimiento Evita Capital etamos abocados de lleno a la campaña electoral en la que el Frente para la Victoria lleva como fórmula a los compañeros Daniel Filmus y Juan Cabandié.

Con volanteadas, timbreados, pintadas y convocando a fiscales, nuestra fuerza está comprometida totalmente a fortalecer el proyecto nacional en la Ciudad. Como dice el lema de campaña, "en la vida hay que elegir", nosotros elegimos ser parte del proyecto que creo millones de puestos de trabajo, que por ley estableció la actualización de las jubilaciones, que implementó la asignación universal por hijo, que recuperó YPF, que sostuvo la memoria del pueblo con verdad y justicia, que creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que avanzó en una política exterior latinoamericana. En la vida hay que elegir y nosotros elegimos ser PERONISTAS.

Queremos cambiar Buenos Aires, no queremos más una Ciudad difícil de vivir. Queremos construir una educación pública de calidad, un sistema de salud integrado, una seguridad democrática, la urbanización de las villas, un plan integral de vivienda y alquileres, asignar un presupuesto para las comunas así como también respetar y ejercitar de forma efectiva los derechos sexuales y reproductivos.

Como dijo la compañera Cristina en el día de ayer, "lo que falta hacer no se hace con otro proyecto antagónico, sino con este proyecto, profundizándolo". Estamos convencidos de que esa es la terea. ¡Ganamos una década, vamos por lo que falta en la Ciudad!












0 compañeros opinaron: