22 de agosto de 2013

Comuna 12: "Fortalecernos para seguir haciendo"

El domingo 18 de agosto tuvo lugar un plenario del Movimiento Evita de la Comuna 12, el cual se llevó a cabo en la Unidad Básica ''Alan Tapia'', en el marco de las elecciones primarias legislativas. 

Los temas tratados tuvieron como punto de partida los debates desatados, a partir de los resultados del 11 de agosto, en cuanto al panorama político, la situación actual del FPV y el trabajo de los militantes en sus respectivos territorios. 

Durante el plenario se realizó una reflexión con respecto al desarrollo de la campaña, haciendo hincapié en la necesidad de llevarla adelante teniendo en cuenta las necesidades y conflictos particulares de cada sector de la Capital Federal, para lo cual se requeriría una profundización de la militancia territorial. Todos los compañeros presentes en el debate, estuvieron de acuerdo en que la compañera Cristina Fernández de Kirchner es la conductora del único partido con un proyecto de país nacional y popular, capaz de luchar por la justicia social y la soberanía. 

El plenario dejó como conclusión la importancia de seguir militando, considerando que la situación actual del país y de la Capital es otro capítulo de la disputa ''pueblo o corporaciones'', y que la organización y la lucha son formas de empoderar al pueblo para la perpetuación de sus conquistas.

0 compañeros opinaron: