25 de septiembre de 2012

Radio Gráfica: Faltan 40 para la torre



FALTAN 40 PARA LA TORRE

A casi cinco meses de iniciada la Campaña de Radio Gráfica Recuperar la Antena es Recuperar el Aire, gracias al aporte solidario de oyentes, programas, columnistas, colaboradores y trabajadores de la emisora, organizaciones sociales, sindicales y políticas pudimos recolectar una importante suma de dinero que nos pone muy cerca de volver a levantar la torre de transmisión.

Al día de hoy sólo nos faltan 40 mil pesos.

Recuperar la torre y la antena destruidas por el temporal del 4 de abril pasado es la mejor contribución que podemos realizar a la plena implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para vigorizar la comunicación popular, la producción de contenidos audiovisuales que desarrollamos cotidianamente desde hace 7 años desde la Cooperativa Gráfica Patricios, la empresa gráfica recuperada por sus trabajadores.

Tomando como referencia las mejores tradiciones de la comunicación popular, desde Radio Gráfica, como parte del amplio movimiento de medios populares que se despliega en todo el país, redoblamos la apuesta para comunicar en mejores condiciones técnicas que nos permitan ampliar el radio de cobertura geográfica.

En una etapa de profunda disputa por el sentido, demostramos de manera efectiva que producimos contenidos con rigor profesional, calidad periodística y construyendo credibilidad e identidad nacional-popular entre una audiencia cada vez más exigente que nos sigue por la frecuencia modulada 89.3 y por Internet.

Asumimos el desafío de instalar la torre y la antena antes de fin de año, porque así lo requiere la dinámica política frente a un poder mediático concentrado que se resiste a cumplir la ley y a perder sus privilegios.

Corremos riesgos. Vale la pena.
Colectivo de Dirección de Radio Gráfica
Buenos Aires, 17 de septiembre de 2012.

RADIO GRAFICA FM 89.3 Mhz.
Av. Regimiento de Patricios 1941
Tel: (011)4116-2848 / (011)4139-0171
www.radiografica.org.ar


0 compañeros opinaron: