25 de septiembre de 2012

Exitoso tercer encuentro y se viene el panel de cierre!!!


Después del éxito de los dos primeros  encuentros del seminario "Estado, Movimientos Sociales, Proyecto Nacional y su Problematización" organizados por el Movimiento Universitario Evita en la UBA se vino el tercero con la presencia del Dr. Carcamo, Santiago Fraschina, Andres Asiain, el "Gringo" Castro y economistas del Movimiento Evita.

El encuentro, desarrollado en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en la sede de Santiago del Estero, ubicada en el barrio de Constitución, no solo contó con la presencia de estudiantes de la mayoría de las carreras de la facultad sino también con cinco referentes de la vida política de la actualidad.

Los panelistas disertaron sobre el rol de la economía popular y el desarrollo de la crisis en Europa como el contrapunto de un proyecto político que tiene como objetivo la distribución de la riqueza y la grandeza del país.

Además de cuatro economistas, Carcamo, Franschina, Asiain y Geandet, contamos con la participación del Gringo Castro, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) que nos contó sobre las experiencias piqueteras, las cooperativas y el proceso de inclusión del gobierno de Néstor y el de Cristina.

Ahora vamos por el ENCUENTRO DE CIERRE, ESTE MIERCOLES a las 21 HS AULA 304 de la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029 -  sede Constitución). Van a estar presentes Andrea Etcheverría, Luis Ostrej y "Pitu" Salvatierra discutiendo la problemática de VIVIENDA.
 
 


 

0 compañeros opinaron: