20 de septiembre de 2012

Inauguración de local en La Boca / Crece el Movimiento Evita en la Ciudad


En el marco de una serie de aperturas de locales del Movimiento Evita en toda la Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 22 de septiembre a las 19 hs se inaugurará el Centro Cultural Puertas Abiertas, ubicado en Aristóbulo del Valle y Palos en el barrio de La Boca.

A partir de las 16,00 hs se pintará un mural y a las 19,00 hs tocarán bandas en vivo: “Los del puerto” y “Orador Rol” (cumbia y rock).

Estarán presentes Sebastián Demiryi, referente del Movimiento Evita Capital, Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial bonaerense y miembro de la conducción nacional de nuestra fuerza, las legisladoras porteñas María Rachid y María José Lubertino, y los comuneros Victoria Colombo y Maximiliano Nenna, junto a la responsable de la Comuna 4 de nuestra organización, Marta Yané.

El 1° de septiembre pasado se realizó la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner en Mataderos, con la presencia de Gildo Onorato, secretario de organización del Movimiento Evita, junto a Sebastián Demiryi y la legisladora María Rachid, además de compañeros de las demás fuerzas del kirchnerismo de la Comuna 9.

El día 29 de septiembre se abrirán las puertas de otro nuevo local en el barrio de Recoleta (Comuna 2), en Paraná 1021. También se inaugurarán locales con fechas a confirmar en la calle Av. de Mayo 881 2do J, barrio de Monserrat (Comuna 1), en Villa 21 (Comuna 4), Villa 20 (Comuna 8), y Constitución (Comuna 1).

"Esto es el reflejo de un proceso de crecimiento de nuestra fuerza en particular y del kirchnerismo en general, que día a día toma mayor arraigo en la Ciudad, entre los jóvenes, en los barrios populares y también en las clases medias que se sienten identificadas con un Proyecto de Nación que incluye a todos los argentinos", señaló Demiryi. "Mientras el Gobierno Nacional amplía derechos, por ejemplo, proponiendo el voto a los 16 años, dando cuenta de un fenómeno de participación y de compromiso social y político por parte de importantísimos sectores de la juventud, el jefe de gobierno Mauricio Macri persigue a estudiantes y docentes, al tiempo que gambetea cualquier cosa que huela a gestión de los problemas de los porteños, como en el caso del subte, como en el caso de la salud, la vivienda y la educación", añadió el responsable del Movimiento Evita en la Ciudad de Buenos Aires.

0 compañeros opinaron: