17 de septiembre de 2010

Plenario Comuna 4

Con la participación de alrededor de cuarenta compañeros, se realizó el sábado pasado un Plenario del Movimiento Evita de la Comuna 4. En la misma se definió lo siguiente:

- Se realizó un mapeo de los trabajos que se vienen desarrollando en la Comuna, buscando líneas de laburo en común (comunicación, política social y trabajo).
- Se definió la conformación de una Mesa de la Comuna cada 15 días
- Se planteó la importancia de salir a la calle, con pintadas, volanteadas y afichadas, ocupando espacios públicos, ganando a los sectores medios de La Boca y Barracas, política sintetizada en la consigna “Ganar la calle para ganar la ciudad”
- Se propuso que en la próxima prensa del Evita saliera una nota sobre la situación política de la Capital, con una hoja de la Capital adosada.
- Se planteó hacer un Plenario de Capital para mediados de octubre con el conjunto de la fuerza, en vistas del Plenario de la Militancia del 17 de noviembre en Ezeiza. dando tiempo a que las siguientes comunas puedan tener sus plenarios comunales.
- Se definió acompañar el Barracas Rock desde el conjunto de los compañeros intentando hacer salir en vivo por Radio Gráfica.

0 compañeros opinaron: