8 de septiembre de 2010

GANAR LA CALLE PARA GANAR LA CIUDAD

Frente a la política privatista de Macri, crece el Proyecto Nacional en la Ciudad: encuentros de la militancia, jornadas culturales, radios abiertas y festivales en los barrios.

Este sábado 11 de septiembre el Movimiento Evita realizará una jornada cultural y un festival de bandas en el barrio de Monserrat (Comuna 1). La misma forma parte de un cronograma de actividades sociales y culturales y encuentros de la militancia que atravesarán los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recuperar las calles, nuestra cultura y nuestra identidad popular para decirle no a las políticas privatistas de Mauricio Macri.

El peronismo que viene en la Ciudad nace desde la militancia, la mística y el compromiso con el Proyecto Nacional que conducen Néstor y Cristina. Nace desde los barrios y desde los trabajadores, convocando a todos los sectores que tengan la decisión de afrontar este momento histórico en nuestra Patria. Por eso desde el Movimiento Evita vamos a profundizar y extender el trabajo militante que venimos desarrollando en la Ciudad.

Las Comunas 1 (Monserrat), 4 (La Boca, Barracas), 8 (Lugano, Soldati), 7 (Flores, Parque Chacabuco), 9 (Parque Avellaneda, Mataderos) y 15 (Villa Crespo), serán escenarios para el encuentro de los compañeros de juventud, de secundarios, de fábricas recuperadas y de los sindicatos de las distintas comunas, y para ir ganando la calle, abriendo cada vez más unidades básicas para consolidar el Proyecto Nacional en cada rincón de esta Ciudad.

Porque hoy más que nunca, es necesario poner en pie una verdadera fuerza popular organizada de cara hacia el futuro, que deje atrás a los especuladores de siempre, a los oportunistas, a los que sujetan sus definiciones al vaivén de las encuestas; y que derrote definitivamente al neoliberalismo de los Macri, los De Narváez, los Duhalde, Clarín y la Sociedad Rural.

Porque con Néstor y Cristina, con los trabajadores, con el pueblo organizado, con las banderas históricas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, el PERONISMO VUELVE A ENAMORAR.

Cronograma inicial:

11 de septiembre:
Comuna 1: 19 hs Monserrock (Plaza Monserrat, San José y México)
Comuna 4: 14 hs Plenario de la Comuna en Radio Gráfica

18 de septiembre:
Comuna 4: Barracas Rock (Quinquela Martín 2252)

23 de septiembre:
Acto y charla-debate: Los trabajadores autogestionados en la economía social, Teatro La Máscara (Piedras 736), 16,00 hs (organiza Unión Productiva de Empresas Autogestionadas y adhiere Movimiento Evita)

25 de septiembre:
Comuna 9: Jornada Cultural con Radio Abierta en Mataderos (Rodó y Fernández). Cierra con un Alvear Rock
Comuna 7: Plenario de la Comuna (horario y lugar a definir)


Movimiento Evita Capital
http://movimientoevita-capital.blogspot.com

0 compañeros opinaron: