20 de octubre de 2014

Jornada de reflexión y debate: "Hacia un Ministerio de Vivienda de la Ciudad"

A partir de la importante crisis habitacional que vive la Ciudad, y ante la diversidad y complejidad que adquieren las propuestas de soluciones habitacionales, consideramos necesario e importante realizar un debate profundo y democrático sobre las distintas problemáticas y las correspondientes propuestas de políticas públicas sobre vivienda y hábitat.

Con ese propósito, el próximo miércoles 22 de octubre desde las 10hs realizaremos una Jornada de Reflexión y Debate "Hacia un Ministerio de Vivienda de la Ciudad", en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Peru 160).

El primer panel se titula "Alquileres y Cooperativismo de Autogestión (Ley 341)" y expondrán Jorge Abasto (CIBA), la legisladora María Rachid (FPV), Gervasio Muñoz (Movimiento Evita), el legislador Pablo Ferreyra (Seamos Libres), Lito Borello (Los Pibes) y Agustín Territoriale (Obsv. Pop. de Hábitat).

Del segundo panel, denominado "Integración, Radicación y Hábitat Social", participarán el arquitecto Javier Fernández Castro (Obsv. Pop. de Hábitat), Eduardo Reese (CELS), el legislador Jorque "Quito" Aragón (FPV), la legisladora Paula Penacca (FPV), Rafael Klejzer (Corriente Villera) y Cristian Heredia (Pte. Villa 21 - Patria Grande). 

La jornada, organizada por el Movimiento Evita, Seamos Libres y la Usina, finalizará con la intervención del legislador porteño Jorge Taiana.


0 compañeros opinaron: