1 de octubre de 2014

El Frente de Mujeres Evita participó de la Jornada Federal por la Legalización del Aborto

Las compañeras del Frente de Mujeres del Movimiento Evita junto a las Diputadas Nacionales por el Frente para la Victoria Adela Segarra y Araceli Ferreira participaron de la Jornada Federal por la Legalización del Aborto realizada el 29 de septiembre, en la Plaza de los Dos Congresos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco del Día por la Despenalización y Legalización del Aborto en América Latina y el Caribe.

Hubo foros simultáneos de debates compartidos con activistas, referentes y especialistas sobre los lemas de la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, y los principales ejes del Proyecto de Ley, cuya primera firmante es la Compañera Adela Segarra.

Segarra manifestó que “esta es una asignatura pendiente de la Democracia pero fundamentalmente de este Congreso. Para nosotras se trata de un tema de salud pública y de Género porque estamos convencidas de que las mujeres tenemos que decidir sobre nuestro propio cuerpo”.

La jornada finalizó con una acción de visibilización activa frente al Congreso de la Nación en apoyo a la exigencia de debate del Proyecto.

0 compañeros opinaron: