27 de febrero de 2014

Taiana solicitó la presencia de Bullrich en la Legislatura

Sesión especial por falta de vacantes

El legislador porteño por el FPV Jorge Taiana advirtió ayer que el ministro Bullrich sigue sin dar respuesta al problema de las vacantes y solicitó su presencia en la Legislatura porque "es en este ámbito donde deben darse las soluciones a la comunidad".

Durante su discurso en la sesión especial llevada a cabo ayer a la tarde en la Legislatura para tratar diversos expedientes relacionados a la falta de vacantes escolares, Taiana recordó que "los legisladores le pedimos a Bullrich que reciba a los padres y no lo hizo y le pedimos que venga a esta Legislatura a dar explicaciones y tampoco lo hizo".

"El problema educativo en la ciudad sigue siendo muy preocupante. Fue mal hecha la inscripción, faltan vacantes y además hay un descenso en el gasto del presupuesto de educación. El PRO, de esta manera, baja la calidad educativa de la ciudad y aumenta la brecha entre la zona sur y norte, dejando al sur con un déficit grande y con una calidad educativa de segunda categoría.", advirtió el legislador.

Por último, el ex Canciller opinó que "no es peleándonos como vamos a avanzar en dar soluciones, debemos actuar con hechos concretos y evitar que se invisibilice este conflicto", finalizó.

1 compañeros opinaron:

Angel Fernandez Schejtman dijo...

Compañeros con ese medio campo no nos gana nadie, un lujo de Compañeros!!!