9 de octubre de 2013

Se realizó ayer acto de la Corriente Nacional de la Militancia con Taiana, Filmus y Rossi

Anoche, en un encuentro junto a los referentes de la Corriente de la Militancia, el ex canciller y primer candidato a legislador porteño, Jorge Taiana manifestó su alegría por la recuperación de la Presidenta y llamó a los militantes a "dialogar y convencer de que acompañen el proyecto", y para eso es necesario, dijo, "escuchar más la voz de los que tal vez comparten nuestras ideas pero no nos acompañaron con sus voto". Junto al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, el Senador y candidato Daniel Filmus, Taiana encabezó un acto de ese espacio político que se reunió para convocar a su militancia de cara a las próximas elecciones.

En ese sentido, Taiana llamó a los jóvenes que salgan a conversar y escuchar a quienes no acompañaron la propuesta del Frente para la Victoria en las elecciones primarias y reafirmó su compromiso para redoblar el esfuerzo en estas semanas hasta las elecciones del 27 de octubre junto a todos para "conseguir un gran apoyo del pueblo. Porque éste es un proceso de transformación que está cambiando el país y tenemos que seguir fortaleciéndolo".

Durante el encuentro, que se realizó en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Taiana expresó su alegría por el resultado exitoso de la intervención quirúrgica de la Presidenta y señaló que "tenemos que festejar y aplaudir muy fuerte para que escuche Cristina. Estos dos días nos volvieron a mostrar la solidaridad de nuestro pueblo deseando lo mejor para Cristina. También vimos estos días a los agoreros regocijándose por si hubiera problemas. El odio de algunos es incapaz de ver el amor del pueblo."

Por su parte, Filmus manifestó que "este proyecto, así como Cristina, gozan de muy buena salud", para llamar a continuación a "seguir trabajando para generar una patria más justa". 

En el cierre, Rossi consideró que "no hay dirigente político tan presente en el pueblo como la presidenta" y aventuró: "no creo equivocarme si digo que en los últimos días en muchos hogares populares se prendieron velas y se rezó por la salud de Cristina".

Además de Taiana, Rossi y Filmus, participaron del acto el dirigente Emilio Pérsico, el candidato a diputado nacional Ricardo Forster, los candidatos a legislador Gabriel Fuks y Sebastián Demiryi, el diputado nacional Leonardo Grosso, los senadores nacionales Teresita Luna y Ruperto Godoy, los diputados nacionales Guillermo Carmona, María Bianchi, Mario Oporto, el intendente de Corrientes Fabián Ríos, el intendente de Moreno Mariano West, entre otros.

La Corriente de la Militancia dio a conocer un documento conjunto donde sus dirigentes manifestaron estar "reconfortados con los resultados de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la presidenta" y expresaron que "nos reunimos para trasmitirle la fuerza de la militancia. Ella nos pidió a todos sus colaboradores que redoblemos nuestro esfuerzo en la gestión y la mejor forma de acompañarla es hacer lo que siempre hicimos: militar en cada uno de los rincones del país para que el proyecto nacional siga creciendo".

Enlace de interés - Página 12: http://bit.ly/16RHXCY




0 compañeros opinaron: