19 de junio de 2013

"En la Ciudad hay que tener propuestas, agenda y unidad" afirmó Taiana

En el marco de las jornadas "El Evita Debate la Ciudad", el excanciller y actual Secretario General del Movimiento Evita Capital afirmó que "en la Ciudad hay que tener propuestas, agenda y unidad". "Tenemos que explicitar cómo consolidamos y profundizamos en esta Ciudad el proyecto político que viene transformarno hace una década nuestro país" agregó.

Taiana expresó estas declaraciones ante más de sesenta vecinos y militantes de la Comuna 15 que se acercaron al Centro Cultural Dr. Arturo Sampay para escuchar al referente porteño del Movimiento Evita y discutir sobre la situación política de la Ciudad. Al lado del ex-canciller estaban presentes los compañeros Alberto Schprejer y Martín Di Tomas. 

"Tenemos enormes posibilidades de crecer en política en este distrito" sostuvo Taiana. "El macrismo no existió siempre y eso nosotros lo tenemos que tener en cuenta en un balance histórico. Necesitamos construir mayores niveles de unidad política y convocatoria política. Tenemos que abrirnos, debatir y sumar".

El Secretario General del Movimiento Evita Capital terminó sosteniendo que "Macri no solo expresa una concepción elitista sino también inconducente, profundamente ineficaz". "Macri hizo una ciudad más difícil de vivir" concluyó Taiana.

Estuvieron presentes el Secretario Político del Movimiento Evita Capital, Sebastián Demiryi y los miembros de la Mesa Política del Evita Capital, Donato Spaccavento, Fernando Melillo, Carlos Sozzani, Rafael Villanueva y Alejandro Martínez.

Enlaces de interés:
- Taiana en Página 12: Perspectiva K de la Ciudad
- Taiana: "Una Ciudad desigual afecta los intereses de la mayoría de los porteños"
- Taiana aseguró que en octubre la sociedad volverá a mostrar su apoyo
- Taiana: "El común denominador de la oposición es la falta de una visión de la Argentina"



0 compañeros opinaron: