1 de junio de 2013

Audiovisual: 25 de mayo - Taiana y la columna del Evita Capital

Les acercamos video-resumen de la histórica movilización del 25 de mayo. El material fue realizado por la Secretaría de Prensa y Comunicación del Evita Capital.



Más de 80 mil militantes del Movimiento Evita de todo el país participaron en la Plaza de Mayo del acto por el aniversario de la Revolución de 1810 y el festejo de los 10 años de la asunción como presidente de Néstor Kirchner. Bajo la consigna "Ganamos una década - Vamos por lo que falta", con pancartas, banderas y cánticos, la agrupación le aportó color y alegría a la emotiva movilización. En total, más de 800 mil kirchneristas ganaron las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los militantes del Movimiento Evita llegaron de todo el país para participar del festejo. La nutrida columna – con una fuerte presencia de jóvenes – partió desde la Plaza Congreso hacia la Casa Rosada cerca de las 14 hs.

Al frente de una columna de más de mil compañeros y compañeras se encontraban el ex-canciller y Secretario General del Movimiento Evita en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Taiana, y el Secretario Político de la organización, Sebastián Demiryi. Encabezaban la movilización la totalidad de los compañeros y compañeras de la Mesa Política del Evita Capital.

Nota relacionada:
- Más de 80 mil compañeros del Movimiento Evita en el festejo de la Década Ganada

0 compañeros opinaron: