6 de junio de 2012

25 de Mayo en "El Poli" - Villa 21

El último 25 de Mayo se realizó en la comuna cuatro, particularmente en la villa 21-24 del barrio de Barracas, el tradicional locro popular en conmemoración de la histórica y trascendental fecha patria. En la festiva jornada los vecinos pudieron disfrutar de un caliente plato de locro cocinado por los compañeros del Movimiento Evita Villa 21-24 en el polideportivo – cultural “El Poli”, un populoso lugar de encuentro vecinal en donde asisten los chicos del barrio para participar de los distintos talleres artísticos que se dan gratuitamente en establecimiento.

“El Poli” también cuenta con una cancha de futbol 5 al aire libre que los vecinos utilizan para recreaciones deportivas como fútbol u otros (el futbol no es su única actividad deportiva sino que también se da un taller de artes marciales). El polideportivo cuenta con un galpón subdividido techado en donde pueden realizarse distintas prácticas educativas.

Si te interesa participar de algún taller, equipo deportivo, murga, etc., o realizar uno nuevo, podes hacerlo mandando un mail a: movimientoevitacomunacuatro@hotmail.com con tus dudas. Si sos vecino acércate al comedor “Mana del Cielo”(Osvaldo Cruz y las vías) todos los sábados a partir de las 15 hs o al centro cultural “La Lomita”, también en la villa 21-24, para sincronizar los /el día y horario de tu taller. Si no sos vecino de la zona pero te interesa participar y no sabes como llegar podes coordinar con nosotros para que te pasemos a buscar e ingreses con nosotros al lugar.

Acercate a forma parte de un proyecto que pone lindo al barrio...







0 compañeros opinaron: