21 de mayo de 2012

Se realizó el Rock en Fierro Vol. I

Rock en Fierro pretende ser un evento tradicional en la plaza Martín Fierro de la Comuna 3. En esta ocasión se convocó bajo el lema "Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera", frase de José Hernández. Nos brindaron su músical las bandas de rock de la comuna: Desbordados, Rock Casero y Karnales. Cómo no podía ser de otra manera también dio su toque de alegría carnavalera "Resaca Murguera de San Cristobal" a quienes va nuestro sincero agradecimiento.

Desde la organización del Movimiento Evita Comuna 3 también hacemos extensivo el agradecimiento de las compañeras de la agrupación "Las Cristinas", pertenecientes a Madres de Plaza de Mayo, las que estuvieron repartiendo volantes y accesorios para concientizar sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual enmarcada dentro de la Campaña Nacional de Prevensión de E.T.S

Este evento cultural y barrial fue una buena oportunidad para conocernos entre los participantes, compartiendo música y una agradable tarde rockera. También hubo tiempo para la solidaridad: fue allí donde los vecinos llevaron ropas para el ropero comunitario que estamos armando. Cualquier persona que quiera hacer donaciones lo puede realizar en nuestro local de la calle Humerto 1º y Catamarca.

En definitiva, apuntamos desde la cultura para llevar a toda esta populosa comuna no solamente el rock barrial sino también próximas fechas de folclore, el tango y la danza latinoamericana. Pero cómo este es Rock en Fierro Volúmen I, seguiremos esperando el Volúmen II. Hasta la próxima!!!


 

1 compañeros opinaron:

hormigon impreso en madrid dijo...

excelente contenido, mucha suerte