24 de mayo de 2012

Afuera TBA: más soberanía, menos empresas mezquinas

“Seguimos recuperando soberanía, afuera empresas mezquinas”


El diputado nacional del Frente para la Victoria – Movimiento Evita, Leonardo Grosso, celebró la medida que tomó la Presidenta Cristina Kirchner de rescindir la concesión de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA). “Estamos muy felices de esta decisión porque acaba con la desidia que operó la compañía desde 1995, cuando el gobierno neoliberal de Carlos Menem le entregó la concesión”.



Tras el anuncio del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sobre el decreto 793 firmado por la Presidenta de la Nación, el diputado Grosso consideró que “seguimos recuperando soberanía en un país que necesita continuar reparando la devastación neoliberal que todavía golpea a los sectores más vulnerables”.



Por otro lado, aseveró que “el proyecto nacional y popular que conduce Cristina trabaja todos los días para que el desarrollo productivo se pueda consolidar porque cada vez son más los trabajadores que utilizan el transporte público y eso quiere decir que al progreso hay que acompañarlo con decisiones políticas como estas y las empresas deben estar a la altura de la circunstancias, en favor del pueblo y no de intereses mezquinos”.



Soberanía es recuperar lo nuestro


0 compañeros opinaron: