20 de agosto de 2011

Festejos por el día del niño

MOVIMIENTO EVITA: DÍA DEL NIÑO EN TODA LA CAPITAL. BUSCÁ TU BARRIO Y ACERCATE

COMUNA 1 (CONSTITUCIÓN, MONTSERRAT, PUERTO MADERO, RETIRO, SAN NICOLÁS Y SAN TELMO)
DOMINGO 21 A LAS 14HS.

Este domingo partir de las 14, en la Plaza de Monserrat, San José y México, nos juntamos a celebrar el día del niño. Malabares, juegos, pinturas, payasos, chocolatada caliente.


COMUNA 3 (BALVANERA Y SAN CRISTOBAL)
DOMINGO 21 A LAS 14HS.

El domingo 21 de agosto festejamos el día del niño en la Plaza 1º de Mayo (Pasco y Alsina). Shows para todas las edades, juegos en familia, música en vivo, torneos de fútbol, merienda, chocolatada y mucho más!!!



COMUNA 4 (BARRACAS, LA BOCA, NUEVA POMPEYA Y PARQUE PATRICIOS)
SÁBADO 20 A LAS 14 HS.

Este sábado a las 14 horas nos juntamos en Quinquela Martín 2252 para festejar con cine y juegos el día del niño.




COMUNA 7 (FLORES Y PARQUE CHACABUCO)
SÁBADO 20 A LAS 11HS.

Festejamos el día del niño. El sábado 20 a las 11 horas nos juntamos en Av. Riestra y Agustín de Vedia (a metros de la Unidad Básica). Manzana 5 - Barrio Illia.


COMUNA 15 (AGRONOMÍA, CHACARITA, LA PATERNAL, PARQUE CHAS, VILLA CRESPO Y VILLA ORTUZAR)
SÁBADO 20 A LAS 14HS.

Porque los únicos privilegiados son los niños. Vení a festejar el día del niño junto a los vecinos de "El Playón", el Movimiento Evita y organizaciones sociales del barrio.

Porque creemos en la igualdad de oportunidades. Porque creemos en la fuerza de nuestro pueblo. Porque creemos que donde hay una necesidad debe haber un derecho. Porque vamos a seguir construyendo el futuro; con más trabajo, más salud y más educación. Porque los pueblos alegres no pueden ser derrotados.

Por todo eso vamos a estar FESTEJANDO EL DÍA DEL NIÑO junto a los vecinos del Playón de Chacarita que día a día dan la batalla, trabajando, construyendo sus hogares, educando a sus hijos; contra la opulencia de los poderosos y la exclusión del Gobierno macrista de la Ciudad. Junto a nuestros hermanos paraguayos que habitan en el barrio, homenajeando a los batallones de niños paraguayos que lucharon contra los ejercitos cipayos de Brasil, Argentina y Uruguay en la infame Guerra de la Triple Alianza.

Acercate, participá, trae juguetes, ayudanos a que entre todos sea un día que nunca olvidaremos. Este sábado a las 14hs en Fraga entre Forest y Teodoro García.


0 compañeros opinaron: