25 de agosto de 2011

Porque ellos son los únicos privilegiados...


El sábado 20 de agosto, la JP Evita de Barracas organizó los festejos de día del niño. Para la ocasión, el C. C. El Conventillo se vistió con guirnaldas y globos para recibir a nuestros compañeritos del barrio. Organizamos diferentes actividades como una rica merienda, juegos varios y actividades plásticas.

Es importante mencionar que este Centro Cultural lleva adelante con mucho cuerpo y cariño, durante todo el año, actividades para niñas y niños del barrio. En este lugar existe una rica tradición en equipos docentes que siempre dan clases de apoyo a los niños de jardín, primaria y secundaria; meriendas por las tardes; y clases de plástica. Todo esto lo llevamos adelante generando un contexto de contención, tanto formativo como recreativo.

En el marco del festejo, también impulsamos una semana de colecta de ropa y juguetes entre vecinos, conocidos y compañeros de Barracas. Todo lo recolectado será destinado al Hospital Infanto-Juvenil Tobar García.

¡Agradecemos a todos las personas que colaboraron y nos ayudaron con lo recolectado, la rica merienda y por toda la diversión de los juegos con los que nos acompañaron en la tarde barraquense!

Finalmente, queremos informar que el próximo sábado 27 de agosto continuaremos con los homenajes a nuestros verdaderos privilegiados de la Patria en el Comedor Maná del Cielo (Osvaldo Cruz y las vías), en la Villa 21.

0 compañeros opinaron: