28 de junio de 2011

Los candidatos de recorrida por la Comuna 3




Las política sociales en la Ciudad de Buenos Aires deben ser el instrumento del pueblo para garantizar que los derechos sociales conquistados no se pierdan; con el concepto mercantilista del PRO, creyendo que con dádivas, xenofobias y burdos prejuicios se pueden desarrollar gestiones de gobierno a favor de clases populares; por el contrario lo único ha hecho es crear un favoritismo económico a las corporaciones monopólicas y mediáticas la cual utiliza para beneficio de unos pocos aliados causando un vaciamiento de recursos públicos para generar negocios para empresas amigas del macrismo.

El Movimiento Evita tiene la firme conviccion en defender el proyecto nacional que encabeza la compañera Cristina F. de Kirchner en fuerte lucha de sumar a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires con los candidatos Filmus, Tomada y Cabandie a la integracion de cada comuna superando las desigualdades. Hoy 25/06/2011 quedó claramente expresado durante el encuentro en el cafe "La Perla" de la conocida esquina de Rivadavia y Jujuy de la Comuna 3 donde hubo diálogo y cantos de los vecinos con los candidatos.

Entusiasmo con guitarra de por medio cantaron a viva voz el tema "La balsa"; culminado con una invitacion a viajar en el subterráneo hasta llegar al Parque Rivadavia del barrio de Caballito, donde se realizaría un acto para presentar las propuestas de gobieno de cada candidato. Se puede destacar que existe una concepción social democrática y de inclusión a todas las partes que componen el pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; haciendo hincapié en la formación de nuevos empleos posibilitando la mayor dignidad al ciudadano con la nobleza de tener un trabajo digno sobre todos de aquellos que afecten los derechos humanos y la salud de la población.

Dina Cardoso
Movimiento Evita COMUNA 3

0 compañeros opinaron: