15 de junio de 2011

Filmus, Tomada y Cabandié en la Comuna 3


Frente a un nutrido número de vecinos y militantes, los CANDIDATOS FILMUS TOMADA Y CABANDIE presentaron su propuesta en primer hablo el candidato que encabeza la lista a comunero Daniel Rotta quien recordó cuando Néstor Visito la Comuna en el mismo Centro Zamorano lugar que hoy nos alberga; expreso también que si bien la Nación vive una realidad diferente en la Ciudad seguimos viviendo en el infierno y luego presento a los demás compañeros que lo acompañan en la lista de comuneros.

JUAN CABANDIE candidato a Legislados en la Ciudad resalto el déficit en las en establecimientos educacionales que hay en la comuna abriendo el dialogo en cuanto a las necesidades de la misma los vecinos se expresaron y propusieron temas como doble escolaridad vivienda seguridad, hospitales. Hizo especial mención a la creación de un centro cultural grande por comuna lo que significa 15 centros culturales comunales en la ciudad donde se integren todos repudiando el racismo y la discriminación.

CARLOS TOMADA Candidato a Vice Jefe de Gobierno resalto la necesidad de generar asambleas con los vecinos y de generar un trabajo conjunto con los comuneros siendo este trabajo no solo para mejorar la comuna sino la ciudad; se refirió a mas de 250.mil puestos de trabajo que se están donde a nivel nacional y que no repercute en la ciudad que bien podría tenerlos a su vez tomo la responsabilidad de mejorar áreas neurálgicas como salud educación y vivienda, en defender lo público, la escuela los hospitales etc.

DANIEL FILMUS Candidato a Jefe De Gobierno hizo especial mención a la política de derechos humanos y encaradas por el gobierno nacional y a través de Remo Carlotto envió un saludo y todo su apoyo a Estela de Carlotto y también a las Madres de Plaza de Mayo.

Se refirió a la identidad que debe tener la ciudad integrada al proyecto nacional y popular, trabajando en conjunto con la provincia de bs as para unificar la legislación en cuanto a la seguridad, la prioridad es terminar el hospital de lugano las 40 mil viviendas sociales no mas villas mayor urbanización.

HIZO UN FUERTE LLAMADO A LA MILITANCIA PORQUE LA UNICA FORMA PARA CONQUISTAR EL VOTO DE LOS PORTEÑOS ES A TRAVES DE LA MILITANCIA

CERRANDO CON “VAMOS A MILITAR Y VAMOS A GANAR”

0 compañeros opinaron: