5 de abril de 2013

Organización y solidaridad: El Evita Capital entregó donaciones en Barrio Mitre

Hace instantes, numerosos militantes del Movimiento Evita Capital junto con vecinos del Barrio Mitre organizaron la entrega de donaciones que se recolectaron desde que ocurrió el temporal.

La entrega se realizó en una de las zonas más castigadas de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Sebastián Demiryi, coordinador general de la colecta solidaria y Secretario Político de la organización que conduce el excanciller Jorge Taiana, la legisladora porteña María Rachid y la Comunera de Recoleta Gabriela Castillo.

Las donaciones de alimentos, agua, colchones, ropa y elementos de limpieza la realizaron vecinos y vecinas en alguno de los más de diez centros que habilitó la organización en los barrios de Montserrat, Recoleta, Balvanera, Barracas, Parque Chacabuco, Liniers, Mataderos y Colegiales y en las facultades de Filosofía y Letras, Sociales, Psicología y Exactas de la UBA.

Sebastián Demiryi expresó que “hoy, mediante compromiso y organización, pudimos entregar todas las donaciones que solidariamente realizaron cientos de porteños que confiaron en nosotros y en la construcción en nuestros barrios.” El secretario político del Movimiento Evita Capital agregó que “estos son tiempos de ayuda a los damnificados, eso es lo principal. Solo después de cumplir con las necesidades urgentes de nuestro pueblo vamos a analizar y reflexionar de forma rigurosa las responsabilidades que atañen al Gobierno de la Ciudad en cuanto a la prevención de estos hechos.”





0 compañeros opinaron: