4 de abril de 2013

El Evita Capital entregará donaciones en Barrio Mitre


El Movimiento Evita Capital entregará mañana viernes 5 de abril a las 19hs todas las donaciones que realizaron vecinos y vecinas en alguno de los más de diez centros que habilitó la organización en los barrios de Montserrat, Recoleta, Balvanera, Barracas, Parque Chacabuco, Liniers, Mataderos y Colegiales y en las facultades de Filosofía y Letras, Sociales, Psicología y Exactas de la UBA.

Todas las donaciones serán entregadas en el Barrio Mitre, una de las zonas más castigadas de la Ciudad de Buenos Aires. Estarán presentes el coordinador general de la campaña solidaria y Secretario Político del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires, Sebastián Demiryi, la legisladora porteña del FPV – Movimiento Evita, María Rachid, y la Comunera de Recoleta del FPV – Movimiento Evita, Gabriela Castillo.

Sebastián Demiryi afirmó que “mañana vamos a poder entregar a los damnificados del Barrio Mitre todas las donaciones surgida de la solidaridad y la ayuda de los vecinos y vecinas de la ciudad.” “También hay que rescatar la voluntad, la militancia y la organización de los cientos de compañeros del Movimiento Evita que, desde el mismo día en que se desató el temporal hasta hoy, trabajaron para cubrir todas las necesidad posibles y mitigar el sufrimiento de nuestros vecinos.” señaló el coordinador general de la campaña solidaria en la Capital.

“No son tiempos para discutir política y dejar en segundo lado lo verdaderamente importante que es estar en los barrios, militar, ayudar a todos los vecinos. Que no hubo preparación, que esto se podría haber mitigado es cierto, pero más adelante debemos deslindar las responsabilidades políticas de los que gobiernan la ciudad. El pueblo, los vecinos, ya saben quién hace algo por ellos y quién no. No necesitamos discutirlo ahora” remarcó el Secretario Político de la organización que conduce el ex-canciller Jorge Taiana.

0 compañeros opinaron: