17 de mayo de 2011

Radio Gráfica invita

Por la presente, tenemos el agrado de invitar a usted/es al encuentro que realizaremos el miércoles 18 de mayo del corriente año a las 18:00 horas en las instalaciones de Radio Gráfica FM 89.3.

En el mismo descubriremos una placa recordatoria que dará nombre al Estudio Mayor de la radio, en memoria de nuestro entrañable compañero Patrick Rice (1945-2010) defensor incansable de los Derechos Humanos en el ámbito nacional e internacional.

En el mismo acto también, entregaremos los Certificados de asistencia a los alumnos de los talleres de "Comunicación Popular y producción integral de radio" y "Operación técnica de radio" realizados durante 2010 en el marco del convenio con la Unidad de Proyectos y Programas Especiales, Línea Juventud, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Como cierre del mismo, presentaremos la programación de Radio Gráfica FM 89.3 para el ciclo 2011 y el proyecto de "Escuela de Comunicación Popular", entre otros, a desarrollarse en esta radio comunitaria, popular y nacional.

Esperamos con profundo agrado, vuestra presencia en nuestra casa.

Cordialmente.
"Colectivo de Dirección de Radio Gráfica FM 89.3"

0 compañeros opinaron: