21 de mayo de 2011

Filmus en la inauguración de Unidad Básica en Comuna 7

El sábado 14 de mayo, alrededor de las 21 hs. se realizó la inauguración de la Unidad Básica del Movimiento Evita - Comuna 7, en el Barrio Illia del Bajo Flores.

Compañeros de otras comunas y espacios políticos se acercaron para compartir este gran momento, contando también con la presencia de la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, María José Lubertino.

El sonido de los bombos, un gran despliegue de banderas y el agite de la JP Evita dieron el marco de festividad.

Con la llegada de Daniel Filmus se dio inicio a la inauguración formal de la básica, descubriendo el cartel del Movimiento Evita ubicada en la entrada, a metros de la Av. Riestra.

Filmus, quien llegó acompañado por el compañero Edgardo Binstock, escuchó y conversó con los compañeros Sebastián Demiryi (Mesa Política del Movimiento Evita Capital), Leandro Iniesta (Movimiento Evita Comuna 7) y la responsable del Movimiento en el barrio, María Luján.

Luego Leandro, se dirigió a todos los presentes, sintetizando cuales eran las cuestiones a trabajar. Dio cierre a la inauguración el compañero Daniel Filmus, explicando cuales eran sus propuestas específicas para la Comuna 7, haciendo hincapié en la importancia de las organizaciones sociales y, por sobre todo de la militancia, para poder beneficiar cada vez más a los barrios más humildes.

Agradecemos a todos los que se acercaron y apoyaron este evento, que es la fiel demostración del constante crecimiento del movimiento y del enorme esfuerzo cotidiano, del incesante compromiso y del laburo en conjunto de militantes con mucho potencial y diversidad de ideas y con un proyecto en común: reafirmar, conformar, sostener y profundizar el modelo de país que nos enseñaron Perón, Evita, Néstor y Cristina.

0 compañeros opinaron: