15 de junio de 2015

Taiana: "solo el FPV puede avanzar con las transformaciones"

El ex Canciller y actual legislador porteño Jorge Taiana presentó el libro "El País que quiero. Conversaciones con Horacio González" en la ciudad de Pergamino y expresó que "todas las propuestas para profundizar lo conquistado solo puede llevarlas a cabo el Frente para la Victoria".

Taiana enumeró las propuestas que denomina para el "segundo tomo" y destacó que "el momento de avanzar por lo que falta es ahora porque en el mundo las oportunidades son hoy y no dentro de cuatro años. Si no seguimos con las transformaciones y aprovechamos este momento histórico vamos a perder el tren", señaló y agregó: "Es estratégico consolidar lo alcanzado para terminar de romper los nichos de privilegios donde se concentra el poder y derrotar el proyecto neoconservador de Macri, que se viste con ropa moderna y globos livianos pero representa la restauración del modelo para pocos". 

En su visita a Pergamino, el ex Canciller mantuvo un encuentro con la militancia del Movimiento Evita y de Memoria y Movilización Social, se reunió con el Secretario General de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) Diego Batalla y presentó el libro "El País que quiero", en el Auditorio Atahualpa Yupanqui de la UNNOBA junto a los dirigentes Ramón Torres Molina, Carlos Romero y la Concejal del FPV Monica Filippini.

Fuente: equipo prensa Taiana.

0 compañeros opinaron: