26 de mayo de 2015

A 12 años de su asunción, Taiana y Recalde recordaron a Néstor Kirchner en la sede del PJ porteño

El legislador porteño del FPV Jorge Taiana participó de una homenaje a Néstor Kirchner, a doce años del inicio del kirchnerismo, en la sede del Partido Justicialista de la Ciudad, junto al candidato a Jefe de Gobierno Mariano Recalde, los diputados nacionales Juan Cabandié y María del Carmen Bianchi, las legisladoras Maria Rosa Muiños y Paula Penacca y numerosos dirigentes del peronismo porteño.

Taiana expresó que lo recuerda "con mucha alegría y tiene un enorme agradecimiento por los momentos extraordinarios que nos hizo vivir a todos los argentinos y por comenzar con la definitiva recuperación de nuestra patria y de cumplir los sueños de justicia social, soberanía política e independencia económica" y reconoció que le "da una inmensa tristeza que hoy no esté".

"Néstor era un hombre muy optimista, un tipo con una claridad y una audacia política únicas. Yo tenia muchas cosas en común con él porque eramos del mismo año de nacimiento, teníamos los mismos códigos por ser de la misma generación", señaló el ex Canciller, mientras recordaba anécdotas que compartió junto a él. Por su parte, Mariano Recalde destacó que “el mejor homenaje que le podemos hacer a Néstor y a nuestra presidenta Cristina es trabajar para que “al que asuma el 10 de diciembre ni se le ocurra cambiar el rumbo de nuestro país”. 

La actividad, en la cual participaron cerca de 150 personas, fue convocada por la JP del Partido Justicialista de la Ciudad. Rafael Villanueva, integrante del Consejo Metropolitano de la JP sostuvo que "Néstor significó para mi generación la posibilidad de organizar nuestra rebeldía políticamente en función de la construcción de una patria justa, libre y soberana." 

El acto se llevó a cabo en la sede del PJ, ubicada en San José 181, y contó con la presencia de los candidatos a legisladores porteños por el Frente para la Victoria Claudio Heredia, Javier Andrade y Celeste Viviani; entre otros dirigentes y referentes del peronismo de la Ciudad.

0 compañeros opinaron: