14 de noviembre de 2014

Charla sobre Violencia Institucional y Derechos Humanos en la Facultad de Derecho


El martes 11 de noviembre desde el Movimiento Universitario Evita UBArealizamos una actividad en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en conjunto con los compañeros de la agrupación 14 Bis y a la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional en torno a las discusiones sobre Violencia Institucional y Derechos Humanos.

Entre los disertantes, pudimos contar con la presencia de Eduardo Lopez (Secretario General UTE, candidato a Secretario General CTA Ciudad),Pablo Ferreyra (Legislador CABA, Seamos Libres), Sandra Fuentealba (Docente ATEN, referente de DDHH de CTERA), Leo Grosso (Diputado Nacional Movimiento Evita - FPV), y Horacio Vetbitsky (Director del CELS y periodista).

Durante la jornada, tanto Pablo Ferreyra, como Sandra Fuentealba, contaron en detalle el estado actual de las causas judiciales de los asesinos en cada caso. Asimismo, entre los disertantes, se puso de manifiesto la necesidad imperiosa de poder discutir y reformar el Sistema Penal y judicial, a la vez que también se acordó en la necesidad de discutir una "seguridad democrática" así como también, seguir discutiendo acerca de la nueva reforma del Código Procesal Penal.



0 compañeros opinaron: