26 de octubre de 2011

EL 27 TODOS A LA PLAZA POR NÉSTOR, CON CRISTINA, PORQUE ESTAMOS TRANSFORMANDO LA ARGENTINA

Este jueves 27 de octubre se cumple un año desde que Néstor pasara a formar parte de la conducción celestial del Movimiento Nacional, junto a Perón, Evita y tantos compañeros y compañeras que entregaron sus vidas a la causa de una Patria Justa, Libre y Soberana. 

Fuimos fieles al compromiso que en aquella hora asumimos, el de seguir junto a Cristina en la lucha, defendiéndola de los desesperados intentos del poder monopólico de hacer retroceder al Proyecto Nacional, organizando en cada rincón del territorio nacional la fuerza popular que bajo la conducción de nuestra Presidenta va a seguir transformando este país en beneficio de las mayorías, que han sido las más postergadas durante años de gobiernos cívico militares y neoliberales. 

Porque la ilusión que Néstor nos devolvió hoy se convirtió en una gran victoria popular, en un momento histórico que nos permite vislumbrar la posibilidad de que este país pueda avanzar de manera sostenida en la senda de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica, con un Pueblo que se organiza junto a sus hermanos latinoamericanos para seguir profundizando este Proyecto Nacional y Popular. 

Por todo eso, este jueves 27 de octubre a las 18 hs vamos todos a Plaza de Mayo a homenajear a Néstor. Que se oigan todas las voces, que se agiten todas las banderas, que suenen todos los bombos, que crezcan las mil flores, que el abrazo con el que Cristina se fundió este domingo con su Pueblo vuelva a expresarse de la única manera posible: con todos y todas las compañeras y compañeros que estamos forjando este gran sueño colectivo de una PATRIA PARA TODOS Y TODAS.

¡NUNCA MENOS! ¡NI UN PASO ATRÁS!

1 compañeros opinaron:

Néstor Dulce dijo...

Hola, y gracias por tu amistad HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
LEER MAS EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog y yo del tuyo, kumpa