17 de diciembre de 2013

Reclamos de padres y sindicatos por la inscripción on line

El Legislador del FPV y Secretario General del Movimiento Evita Capital, Jorge Taiana, participó ayer de la convocatoria realizada por padres y sindicatos docentes para reclamar soluciones urgentes a los problemas en las inscripciones escolares.

''El macrismo tiene la extraordinaria capacidad de crear problemas donde no los hay. Se ha creado un problema donde antes no existía'', advirtió el Ex canciller en referencia a los problemas con las vacantes en las escuelas públicas porteñas. 

Taiana dijo que ''este año nos dijeron que íbamos a tener un adelanto tecnológico y hoy solo tenemos una crisis fenomenal''.

''Ha pasado un largo fin de semana y no se ha dado ninguna respuesta, es inconcebible que nos encontremos en esta situación. El PRO se negó a tratar sobre tablas este tema en la ultima sesión y dijeron que estaban trabajando para solucionarlo pero no lo solucionaron'', sostuvo el legislador.

''Hoy estamos acá en la calle porque los padres siguen sin tener respuesta. Es imprescindible tener una respuesta pronto, se tiene que solucionar antes de navidad, no hay más tiempo, esto no puede seguir postergándose'', aseguró Taiana y agregó: ''Todos los padres, niños y niñas tienen derecho a pasar la navidad sabiendo a que escuela van a concurrir y que esa escuela sea la elegida y la que corresponde al reglamento educativo, que esta siendo violado por las autoridades educativas de la ciudad''. 

Por último, el legislador manifestó que ''nosotros vamos a seguir presentes acompañando a los padres y vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para que esto se solucione''.

0 compañeros opinaron: