28 de diciembre de 2011

Entrega de Diplomas a organizaciones en el Ministerio de Trabajo


El lunes 19 de diciembre en el Salón Auditorio del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación se realizó la entrega de diplomas a las organizaciones y compañeras participantes de la diplomatura en “Diseño y Planificación de Proyectos de Desarrollo Local para la generación de empleo”. 

La apertura del acto estuvo a cargo de Enrique Deibe, secretario de Empleo, y Héctor Hugo Trinchero, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, quienes destacaron el trabajo conjunto en la segunda mitad del año entre el Ministerio y el CIDAC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA). A continuación junto a Mariana Rabaia, Directora de Gestión Territorial, se hizo entrega de los certificados a las organizaciones participantes entre las cuales se encontraban El Comedor Los Pibes, la 17 de Agosto, la Martín Fierro, la Corriente Peronista, la Tendencia, entre otras. Por el Movimiento Evita de Capital, recibió el diploma Sebastian Demiryi. Luego recibieron sus certificados las compañeras graduadas de la diplomatura: Malena Chizzolini por la Comuna 7 y Lucía por la Comuna 1. 

El cierre estuvo a cargo del ministro de Trabajo Carlos Tomada quien felicitó a los organizadores y participantes con la perspectiva de redoblar el esfuerzo el año entrante.

0 compañeros opinaron: